MÉTODOS DE PAGO

Si es socio del GHEP-ISFG, pedimos que realize el pago de preferencia por via online con tarjeta de crédito accediendo a la pasarela de pago electrónico. Si no es posible con tarjeta, puede seleccionar el pago por transferencia bancaria en su area de usuario y seguir las instrucciones.

Para acceder a la página como socio debe introducir su email registrado y password en la area del usuario (parte superior de la página).  Si no recuerda su clave, en la parte de abajo de esa pagina hay un link donde se puede recuperar. Las instrucciones llegarán a su e-mail. Debe introducir los datos completos de la entidad pagadora. El número fiscal es imprescindible. La factura será emitida automaticamente.

Es posible pagar varios conceptos a la vez (e.g. cuota societaria, ejercicio de intercomparación, etc.). Si la entidad pagadora de los distintos conceptos es diferente deberá efectuar pagos independientes para cada entidad.

 

Si no es socio del GHEP-ISFG, pedimos que realize el pago por transferencia bancaria. Los datos de la cuenta del GHEP-ISFG deben ser solicitados a la Tesorera del GHEP-ISFG (Cíntia Alves, tesoreria@ghep-isfg.org)

 

Imprescindible enviar notificación del pago a la Tesorería mediante e-mail indicando claramente el nombre del laboratorio o Apellido y Nombre, ya que en caso contrario puede darse el pago como no efectuado.

Importante: al realizar el pago, el laboratorio o la persona deberá asegurarse que el GHEP-ISFG reciba el importe íntegro que corresponda, para lo cual el propio laboratorio deberá hacerse cargo de los gastos/comisiones bancarias ocasionados por realizar la transferencia.

 

CUOTA SOCIO GHEP-ISFG:

17 euros/año

 

Si desea factura, deberá contactar con la Tesorera del GHEP-ISFG (Cíntia Alves, tesoreria@ghep-isfg.org)

TESORERA DEL GHEP-ISFG:

Cíntia Alves

e-mail: tesoreria@ghep-isfg.org