GHEP - ISFG

Spanish and Portuguese-speaking Working Group of the International Society for Forensic Genetics

Sign in

Formación

Estimados compañeros: Os presentamos y animamos a cumplimentar una sencilla encuesta elaborada por la Comisión de Formación del GHEP, cuyo objetivo es conocer con mayor rigor las demandas de formación de los diversos profesionales que trabajan en el campo de la genética forense.

El cuestionario está dirigido no sólo al conjunto de miembros del GHEP sino a todas aquellas personas que trabajan en la solución de casos forenses, sean o no miembros del GHEP. Por ello, os rogamos tratéis de dar difusión a la encuesta entre aquellos compañeros de vuestros laboratorios que os conste que no tienen fácil acceso a la página del GHEP.

Los resultados de la encuesta nos permitirán mejorar y ampliar, en su caso, la oferta formativa promovida desde el GHEP, pues de todos es conocida las diferencias formativas en el campo de la genética forense y de la que el GHEP solicitó hace un tiempo atención por parte del Ministerio de Educación y Ciencia.

Cuanto más amplio y variado sea el elenco de profesionales que participemos en esta breve y confidencial encuesta, mayor será el conocimiento de las necesidades generales y específicas de formación del personal que trabaja en los distintos centros.

Confiamos en vuestra participación para que esta encuesta sea el germen de nuevas aportaciones no sólo para la formación continuada sino también para la formación reglada tanto general como específica en nuestro campo de trabajo.

No os ponemos plazo para la respuesta, pero os agradeceremos enormemente que antes del final del año las hayáis enviado por e-mail a mercealer@gmail.com, indicando en el Asunto: "Encuesta Formación GHEP".

Un cordial saludo,

Mercedes Aler Gay y Susana Jiménez Moreno

Coordinadoras de la Comisión

e-mail: mercealer@gmail.com y susana.jimenez@umh.es

Carme Barrot Feixat Colaboradora e-mail: cbarrotfeixat@ub.edu

 EncuestaGHEP-AMPLIADA_revisada.doc